Bienvenido a nuestra página web. Al utilizar este sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este sitio web.

  1. Uso del sitio web Este sitio web es propiedad de [nombre de la empresa] y su uso está sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento. Usted se compromete a utilizar este sitio web únicamente para fines legales y de conformidad con las leyes aplicables.

  2. Propiedad intelectual Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, diseño, imágenes y contenidos, son propiedad de Suplementoshop y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

  3. Contenido del sitio web El contenido de este sitio web es para información general solamente. Nos reservamos el derecho de modificar, eliminar o restringir el acceso a cualquier parte del sitio web sin previo aviso. No nos hacemos responsables de cualquier inexactitud, error u omisión en el contenido de este sitio web.

  4. Enlaces a otros sitios web Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por suplementoshop. No nos hacemos responsables por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio web que no sea propiedad ni esté controlado por nosotros.

  5. Limitación de responsabilidad En ningún caso [nombre de la empresa] será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web.

  6. Modificaciones de los términos y condiciones Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso continuado de este sitio web después de cualquier cambio constituye su aceptación de los términos y condiciones modificados.

  7. Ley aplicable y jurisdicción Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del México y cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del México.

Al utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio web.